Puerto Lumbreras se une contra el cáncer de mama

Fuente:

Puerto Lumbreras se une contra el cáncer de mama

Más de 250 personas han participado en las actividades organizadas con motivo de la celebración del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama en Puerto Lumbreras.

A partir de las 10.00h horas se realizó ayer una concentración en la plaza de la Constitución y lectura de Manifiesto por parte de la Alcaldesa. Además, la concentración estuvo amenizada con música y los asistentes colaboraron con la asociación comprando camisetas, lazos y gafas solidarías en un stand instalado en la plaza.

A continuación se inició una marcha solidaria a la que se sumaron numerosos vecinos del municipio desde la plaza de la Constitución hasta la Iglesia Virgen del Rosario, donde se celebró una misa en honor a las personas que sufren o han sufrido esta enfermedad.

Cabe destacar que se ha instalado un lazo rosa en la fachada del Ayuntamiento y las principales fuentes de la localidad se han bañado de color rosa como símbolo de apoyo a las personas enfermas de cáncer de mama.

Las actividades han sido organizadas por la junta local de Puerto Lumbreras de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras.

Puerto Lumbreras se une contra el cáncer de mama - 1, Foto 1
Puerto Lumbreras se une contra el cáncer de mama - 2, Foto 2
Puerto Lumbreras se une contra el cáncer de mama - 3, Foto 3
Murcia.com