El Festival del Cante de las Minas y el Real Murcia, premios “Palomas del Turismo 2008”

Fuente:

También ha resultado galardonado el director de la Escuela de Turismo de la UMU, Francisco Cremades

El consejero de Turismo y Consumo, José Pablo Ruiz Abellán, anunció hoy que el Festival del Cante de las Minas de La Unión, el Real Murcia Club de Fútbol y el profesor Francisco Cremades, director de la Escuela de Turismo de la Universidad de Murcia (UMU) desde el año 2000, han recibido el premio “Palomas del Turismo 2008”.

Estos galardones son concedidos por los alumnos de la última promoción de la Escuela de Turismo de la UMU, pretenden reconocer la labor de determinadas personas e instituciones dentro del sector turístico y serán entregados el próximo jueves en el transcurso de la XXXIX edición de la Gala del Turismo de la Región de Murcia.

En esta ocasión, la IX Promoción de Diplomados de la Escuela Universitaria de Turismo cuenta como padrino a Miguel del Toro, presidente de la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (CROEM). En el transcurso de la velada se entregarán los premios “Palomas del Turismo 2008”. Con motivo del evento también se celebrará un ciclo de conferencias relacionadas con las entidades galardonadas,

El Festival del Cante de las Minas y el Real Murcia, premios “Palomas del Turismo 2008”, Foto 1
Murcia.com