La UCAM muestra su satisfacción por la implantación de arquitectura el próximo curso

Fuente:

Murcia, 25 jul (EFE).- El presidente de la Universidad Católica de Murcia (UCAM), Juan Mendoza, manifestó su "enorme satisfacción" ante la decisión del Consejo de Gobierno de aprobar en su sesión de hoy la implantación de la titulación de Arquitectura en la UCAM, para el próximo curso escolar.

Mendoza adelantó en un comunicado que la universidad que preside podría empezar a impartir la titulación en el curso lectivo 2008-2009 con dos grupos de 40 alumnos cada uno.

Expresó su gratitud al equipo de profesores que realizaron los planes de estudio "a base de un trabajo duro, riguroso y exhaustivo", y por los padres que, según sus palabras, "ya no tendrán que enviar a sus hijos a estudiar fuera de la Región".

El director de Arquitectura e Ingeniería de Edificación de la UCAM, Juan Roldán, también se mostró satisfecho con la decisión final adoptada por el Ejecutivo regional ya que desde hace tiempo "sabían de la importancia de disponer de esta carrera en la Región, para su mejor desarrollo".

Según las fuentes, la Universidad Católica ha establecido como plazo de matrícula para estudiar arquitectura del 28 de julio al 14 de agosto, y el 20 del mismo mes se publicará la lista de admitidos. EFE

La UCAM muestra su satisfacción por la implantación de arquitectura el próximo curso, Foto 1
Murcia.com