Costas busca a la dueña de un chiringuito de la Isla de la Perdiguera para que pague los gastos de su demolición

Fuente:

Murcia, 24 oct (EFE).- La Demarcación de Costas ha hecho pública una resolución en la que comunica a la dueña de un chiringuito de la Isla de la Perdiguera, en el Mar Menor, que deberá afrontar los gastos de su demolición, realizada por este organismo del ministerio de Medio Ambiente.

El acuerdo, publicado en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, recuerda que en mayo de 2005 se comunicó a C.G., la responsable del chiringuito y del pantalán construido en la isla, que se iba a proceder a su desmantelamiento.

Dos meses más tarde, la Demarcación de Costas dictó otra resolución en la que se acordaba la ejecución forzosa de las obras de demolición, "comunicándole que los gastos correspondientes le sería exigidos".

Costas ha dado de plazo diez días a esta mujer para que pueda ver el expediente y comprobar los gastos ocasionados por el desmantalamiento del chiringuito y el pantalán. EFE

Costas busca a la dueña de un chiringuito de la Isla de la Perdiguera para que pague los gastos de su demolición, Foto 1
Murcia.com