Comunicado de la UCAM

Fuente:

Ante lo publicado por algunos medios de comunicación en relación con el comunicado emitido en apoyo del presidente y fundador de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), D. José Luis Mendoza Pérez, la Rectora de la UCAM, Dña. Josefina García Lozano, ha convocado hoy viernes 14 de noviembre, una reunión a la que han asistido los miembros del Consejo de Gobierno, los directores y equipos de dirección responsables del Personal Docente e Investigador, así como del Personal de Administración y Servicios de la Universidad.

Los presentes en la citada reunión han concluido que:

1. Ante la interpretación realizada por algunos medios de comunicación, el comunicado realizado por los responsables del personal de la UCAM, no ha sido promovido por el Presidente de la Universidad.

2. Sintiéndonos libres para pensar y para hablar, suscribimos y ratificamos el comunicado emitido a través de la Dirección de Comunicación de la Universidad, publicado hoy viernes 14 de noviembre en distintos medios de comunicación de prensa escrita. En este sentido, el personal se posiciona en la defensa de su presidente y representante legal y de los intereses de la Universidad

3. El Presidente y toda la Comunidad Universitaria siempre han manifestado su profundo respeto hacia el Sr. Obispo de la Diócesis.

Comunicado de la UCAM, Foto 1
Murcia.com