publicidad
Cesped artificial
publicidad
buscar

Región 27/02/2009

FE/La Falange en la Región de Murcia se prepara de cara a los próximos comicios municipales

Comentar
Fuente: FE/La Falange, Región de Murcia

Nota remitida por FE/La Falange, Región de Murcia:

FE/La Falange ya se prepara de cara a los próximos comicios municipales, su principal zona de expansion se está llevando a cabo en la Vega del Segura, desde Cieza hasta la capital murciana,donde se está organizando la junta provincial, para encaminar a todos los nuevos militantes que están llegando al partido en las últimas fechas.

La militancia nos llega sobre todo debido a la ineptitud de los dos partidos mayoritarios en cuestiones como el paro, la delincuencia y todo lo que se deriva de la inmigración masiva y sin control que está originando en el trabajador español, el cual se ve abocado al paro mientras las administraciones se encargan de proteger antes al foraneo que al trabajador nacional.

FE/La Falange está realizando grandes campañas de cartelería en municipios como Cieza, Archena, Alguazas, Molina de Segura y Torres de Cotillas en donde la respuesta de los ciudadanos es la de alistarse en La Falange y participar y ayudar de cara a las próximas elecciones locales, municipios como Archena y Albudeite ya contaron con listas falangistas en las pasadas elecciones, participando de nuevo en las proximas con mucha mas ilusión y militancia.

FE/La Falange iniciara nuevas batidas de cartelería en las demas comarcas de toda la Región, aunque la gente está llegando desde todos los puntos, en el 90 por ciento de los casos lo hace a través de internet, una herramienta muy elaborada por los falangistas murcianos, el portal www.falangemurcia.com está registrando mas de 200 visitas diarias.

FE/La Falange reconoce que la crisis a la que nos ha abocado el socialismo, aparte de la labor llevada a cabo por el Presidente del Gobierno de crear ciudadanos de primera como Cataluña y ciudadanos de tercera como Murcia, nos ha allanado el camino hacia el nuevo militante que nos está llegando y que comprueba que PP y PSOE representan lo mismo y dan la espalda al trabajador español en cuanto las cosas se tuercen.


Comenta esta noticia

Guía de empresas de la Región de Murcia


Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información