UPyD valora el estudio realizado por el CEMOP acerca de la intención de voto en la Región de Murcia

Fuente:

De cara a las próximas elecciones al Parlamento europeo

Nota remitida por la Coordinadora Territorial de la Región de Murcia de UPyD:

Recientemente se ha dado a conocer el resultado de un estudio realizado por el Centro de Estudios Murcianos de Opinión Pública (CEMOP) acerca de la intención de voto en la Región de Murcia de cara a las próximas elecciones al Parlamento europeo. Los resultados de la encuesta muestran un incremento extraordinariamente importante en la confianza de los ciudadanos hacia UPyD.

En las pasadas Elecciones Generales de marzo de 2008 Unión Progreso y Democracia obtuvo un 0,9% del total de votos emitidos en la Región. El citado estudio refleja que UPyD obtendría, a día de hoy y en la Región de Murcia, el 3,4%, lo que supone cuadriplicar prácticamente un resultado de hace apenas un año.

Este dato, unido a los resultados de encuestas y estudios de ámbito nacional con incrementos de voto similares y a la constante valoración positiva de la Portavoz y Diputada Rosa Díez en dichos estudios, motiva a los diferentes Comités locales y afiliados de la Región de Murcia a seguir trabajando en la misma línea de acercar el mensaje a los ciudadanos a través del boca a boca a pie de calle.

Y buena prueba de esta forma de comunicar el mensaje político de UPyD es la colocación de mesas informativas en lugares públicos, y la innovadora fórmula del mitin-coloquio que tendrá lugar en las calles de la Región de Murcia durante la campaña electoral para que los ciudadanos puedan expresar sus dudas y preguntas a los representantes de Unión Progreso y Democracia.

UPyD valora el estudio realizado por el CEMOP acerca de la intención de voto en la Región de Murcia, Foto 1
Murcia.com