Murcia.com expuso por segundo año consecutivo en el Sicarm
La consejera de Economía y Hacienda, Inmaculada García, visitó el stand de Murcia.com
Más de 1.500 personas asistieron durante los días 13 y 14 de mayo a las actividades organizadas por la Consejería de Economía y Hacienda en el marco de la celebración del IX Foro Anual de la Sociedad de la Información, Sicarm 2009, según informaron fuentes del Gobierno regional.
La consejera de Economía y Hacienda, Inmaculada García, inauguró el pasado 13 de mayo las Jornadas Empresariales del IX Foro Anual de la Sociedad de la Información, Sicarm 2009.
García apuntó que “vivimos en un mundo que cada día se hace más global y más tecnificado, y es primordial actualizarse en todo lo concerniente a la Sociedad de la Información para el desarrollo personal y profesional, para el avance continuo”. Así lo ha entendido, añadió la consejera, “desde hace años el Gobierno regional, mediante el Plan de Desarrollo de la Sociedad de la Información en cuyo marco se incluye este Sicarm”.
Por todo ello, “hemos querido que estas jornadas, sean un punto de encuentro de un público heterogéneo, con profesionales del sector TIC, asociaciones, entidades públicas y privadas, estudiantes y personas apasionadas por las Nuevas Tecnologías”, resaltó García.
La consejera de Economía y Hacienda visitó el stand de Murcia.com, junto al director general de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, Diego Pedro García; el director general de Informática y Comunicaciones Manuel Escudero; el presidente de Timur, José Carmona, y el gerente de la Fundación Integra, Onofre Molino
En el stand de Murcia.com Inmaculada García pudo visitar los principales portales del grupo, tales como Murcia.com, Totana.com, Villadealhama.es, así como conocer los servicios ofrecidos por Avatar Internet (dominios, páginas web, servicio de envío de SMS masivo, entre otros).

Galería de fotos
Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento del autor.
Comenta esta noticia
Últimas Noticias
- IU-Verdes espera que el aeropuerto de Corvera no se convierta en "la versión aérea" de la AP-7 (Región)
- Los comerciantes de Puerto Lumbreras al límite de sus posibilidades (Puerto Lumbreras)
- El Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia inicia la fase de comprobación de sus obras (Región)
- Siete de cada diez frutas y hortalizas que se producen en la Región de Murcia se exportan (Región)
- La Comunidad apoya la incorporación de la seguridad a la actividad formativa para educar a los escolares sobre emergencias (Región)
- IU-Verdes de Los Garres preguntará sobre el Reglamento de Régimen Interno de la Junta Municipal (Murcia)
- La II Carrera Solidaria por las Enfermedades Raras tendrá lugar el próximo sábado 25 de febrero (Totana)
- UPyD Murcia considera "lamentable" y de "difícil explicación" el nuevo retraso en el servicio de Bibliotecas (Murcia)
- "Acusaciones que nos dirige el PP sobre nuestras afirmaciones referidas al ayuntamiento de Caravaca como uno de los mas endeudados y algunos sueldos de ministro" (Caravaca de la Cruz)
- UxA denuncia que "El PP impide a un vecino grabar el pleno de Alguazas" (Alguazas)
- Aires nuevos en la tienda de Paparajote (Murcia)

































Álamo Networks S.L. - © 2008-2012 Todos los derechos reservados