publicidad
publicidad
Publicidad en Murcia.com
buscar

Región 02/07/2009

El interior de la Región continúa en alerta amarilla por las altas temperaturas

Enviar Imprimir Comentar Fuente: EFE

Murcia, 2 jul (EFE).- La Agencia Estatal de Meteorología ha advertido de que las temperaturas en el interior de la Región de Murcia pueden volver a alcanzar hoy los 36 grados, por lo que ha mantenido el nivel de alerta amarilla, han informado hoy fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

La temperaturas máximas se podrían registrar desde las 12.00 horas hasta las 19.00 horas y el ámbito geográfico afectado es el Altiplano, Noroeste, Valle del Guadalentín, Lorca y Águilas, y Vega del Segura.

Esta información ha sido trasladada a los ayuntamientos afectados, al Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, así como a aquellos departamentos de la Administración regional que pudieran verse afectados por emergencias derivadas de este tipo de fenómeno. EFE


Comenta esta noticia

Si quieres realizar algún comentario sobre esta noticia a los administradores de murcia.com, rellena el siguiente formulario:
Comenta esta noticia
 
El titular de los datos personales, recogidos en este formulario, autoriza expresamente a Alamo Networks, S.L. a tratar dichos datos de forma informática y poderlos incorporar a su base de datos. El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal, en los términos establecidos por la LOPD, en el domicilio fijado en C/ Alamo 8, 30850,Totana (Murcia). Para su mayor comodidad podrá ejercer los derechos también por correo electrónico en la dirección info@murcia.com
Guía de empresas de la Región de Murcia

Comparte

Facebook  Del.icio.us  Digg  Menéame  Technorati  Barrapunto  Google Bookmarks  Yahoo! My Web  wikio