El Grupo Popular afirma que el Gobierno central “va en dirección contraria” a la creación de empleo

Fuente:

Amador López, diputado del Grupo Parlamentario Popular considera que “los datos del paro son la consecuencia de la nefasta e inexistente política económica del Gobierno central plagada de medidas improvisadas”

Amador López: “En España, en sólo tres meses, hay 161.000 trabajadores menos con contrato indefinido”

 El diputado del Grupo Parlamentario Popular Amador López lamentó hoy los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) conocidos hoy y afirmó que “demuestran que el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero va en la dirección contraria a la creación de empleo”.

Aseguró que “las cifras de la EPA son la consecuencia de la nefasta e inexistente política económica del Gobierno central plagada de medidas improvisadas cuyo resultado son que la sangría del paro afecta de manera muy negativa al empleo fijo”.

En este sentido, Amador López afirmó que “en sólo tres meses, hay 161.000 trabajadores menos con contrato indefinido”.

“Además sigue descendiendo la población activa puesto que otros 89.000 trabajadores han tirado la toalla ante la imposibilidad de encontrar empleo”.

Zapatero, a juicio del diputado popular, “ha situado a España a la cabeza del paro tras un año de medidas equivocadas”, a lo que añadió que, en el caso del desempleo juvenil, los datos también son muy “alarmantes” puesto que “esta tasa ha crecido en 13 puntos”.

Por último, López señaló que “los Presupuestos Generales del Estado solo traen más paro y más deuda” y, para nada, “solucionan la situación actual del desempleo en nuestro país”.

El Grupo Popular afirma que el Gobierno central “va en dirección contraria” a la creación de empleo, Foto 1
Murcia.com