Reconocerán y premiarán la labor en pro de la Seguridad Vial del Gobierno Regional de Murcia
La delegación en Murcia de la Plataforma Motera para la Seguridad Vial, en acto a celebrar a las 11:00 h. del próximo 31 de enero del presente en la Plaza de la Constitución de la localidad murciana de Alhama, reconocerá y premiará la labor en pro de la Seguridad Vial del Gobierno Regional de Murcia en la persona de su consejero de obras publicas D. JOSE BALLESTA GERMAN, y más concretamente a favor de la Seguridad de los usuarias del colectivo motociclista.
Hace algo más de tres años ya que se empezaron a instalar las primeras protecciones para motoristas en los guardarraíles de las carreteras dependientes del Gobierno Regional de ésta Comunidad Autónoma, y en cumplimiento de las promesas de entonces son muchos los tramos en los que hoy se pueden ver esas protecciones.
Y aunque está claro que nos gustaría que estas protecciones estuvieran instaladas en cada metro de carretera que lo requiere, también somos conscientes de las limitaciones económicas de cada administración y entendemos que más importante que la rapidez es que no se cese en su instalación hasta cubrir la totalidad de kilómetros de nuestras vías con las protecciones adecuadas.
Varios han sido los premios que éste Gobierno Regional ha recibido a tal efecto y por su especial preocupación ante las deficiencias de Seguridad Vial que puedan sufrir los usuarios en las vías de su competencia, con especial dedicación como mencionábamos para su mejora posterior, y por ello el colectivo motociclista al que pertenecemos se quiere sumar a estos agradecimientos premiando en esta ocasión su labor y buen hacer a favor de la Seguridad Vial en las carreteras murcianas.
Ofreciendo además a todas las Administraciones la total disposición y colaboración con nuestros conocimientos y experiencia en las carreteras para trabajar en ésta línea en defensa de la Seguridad de las carreteras y de todos los usuarios de las mismas.
Comenta esta noticia
Últimas Noticias
- IU-verdes pide actuaciones urgentes en la pista de monopatinaje de Santa Clara (Lorca)
- UXA asegura que el Ayuntamiento de Alguazas pide una póliza de crédito de 500.000 euros (Alguazas)
- La Comunidad organiza para los próximos meses una veintena de exposiciones y talleres en el Centro de Artesanía de Lorca (Región)
- El nuevo Centro de Interpretación de Begastri "fomentará el turismo de interior de la Región" (Región)
- Deportes inaugura el nuevo pabellón polideportivo de La Hoya en Lorca (Lorca)
- La Concejalía de la Mujer presenta el programa de actividades que conmemora el Día Internacional de las Mujeres (Alhama de Murcia)
- Las mujeres con proyectos empresariales pueden presentarse para obtener uno de los cuatro despachos del Vivero de Empresas hasta el 5 de marzo (Alhama de Murcia)
- El ayuntamiento realiza una recepción institucional al seleccionador de fútbol, Vicente del Bosque, que firmó en el libro de oro de la ciudad (Totana)
- Juan María Vázquez Rojas, director general de Investigación y Gestión del Plan Nacional de I+D+i.- (Águilas)
- El octavo Ciclo de La Conservera centra su atención en la investigación del escenario como formato expositivo (Ceutí)
- La gripe estacional registra un nivel de intensidad medio en la Región con 1.364 casos (Región)












Álamo Networks S.L. - © 2008-2012 Todos los derechos reservados