El Gobierno concede a Murcia 697.958,42 euros para realiza programas derivados del Plan Nacional sobre drogas
El delegado del Gobierno, Rafael González Tovar, ha anunciado hoy que en su última reunión el Consejo de Ministros aprobó la distribución de fondos entre las distintas comunidades autónomas para la financiación de los gastos que originen los programas derivados del Plan Nacional sobre Drogas que desarrollen aquéllas.
González Tovar ha añadido que a la Región de Murcia le han correspondido 697.958,42 euros y ha señalado que, para la distribución de los fondos entre las Comunidades Autónomas y Ceuta y Melilla, se utilizaron criterios como la población de hecho, según el padrón oficial, desarrollo de los programas de prevención y número de internos en instituciones penitenciarias.
Estos fondos, que proceden de los presupuestos de la Delegación del Gobierno para el Plan nacional sobre Drogas, se destinarán a:
Programas autonómicos de desarrollo de la Estrategia Nacional sobre Drogas 2009-2016.
Programas de prevención del consumo de drogas desarrollados en el marco de la Estrategia Nacional sobre Drogas.
Desarrollo del Observatorio Español sobre Drogas.
Programas de reinserción y rehabilitación de toxicómanos con problemas jurídico-penales.
Programas considerados prioritarios por la Delegación del Gobierno para el Plan nacional sobre Drogas.
Comenta esta noticia
Últimas Noticias
- El PSOE pregunta al Gobierno Central qué ha sido del Plan Lorca (Lorca)
- La Cámara de Comercio de Lorca ha estado presente en la Fruitlogistica 2012 (Lorca)
- Aguadas en tinta china para la tradición más murciana (Murcia)
- García Retegui opina que Valcárcel crea la vicepresidencia tarde y en el momento menos oportuno para Juan Bernal (Región)
- Los hábitos saludables y una dieta sana durante el embarazo, factores clave en la prevención del cáncer infantil (Región)
- Carmen Fernández cumple 100 años (Murcia)
- El PSOE propone que la nueva normativa de zonas verdes incluya la prohibición de regar jardines con agua potable (Murcia)
- La Región acoge una misión comercial con empresarios centroeuropeos para mostrar la oferta bodeguera murciana (Región)
- La Comunidad analiza en Zaragoza el urbanismo en las distintas regiones (Región)
- La Biblioteca Regional amplía su colección de obras con libros en polaco donados por la Asociación Copérnico (Región)
- La Comunidad presta apoyo en materia de turismo a Chile (Región)












Álamo Networks S.L. - © 2008-2012 Todos los derechos reservados