Amador López: “Mariano García habla desde el desconocimiento y de la mala fe”

Fuente:

Afirma que ha sido precisamente el GPP el que ha propuesto la convocatoria de la Comisión Especial de Empleo

López: “Las declaraciones del diputado socialista están contaminadas por algún compañero del PSOE puesto que él no forma parte de la Junta de Portavoces”

El diputado popular considera “inverosímil” el apoyo de un PSRM totalmente “desnortado” al mayor recorte de derechos sociales de la democracia diseñado por Zapatero

El diputado del Grupo Parlamentario Popular Amador López ha criticado las declaraciones del diputado socialista Mariano García sobre la convocatoria de la Comisión Especial de Empleo y ha asegurado que dichas palabras “sólo pueden nacer del desconocimiento del socialista y de la mala fe”.

Ha explicado que esta mañana, en la Junta de Portavoces, ha sido precisamente el Grupo Parlamentario Popular el que ha propuesto dicha convocatoria “puesto que nosotros somos los que hasta ahora hemos aportado el esfuerzo y el interés por trabajar en el Parlamento regional por la creación de empleo”.

Además, López ha añadido que Mariano García “no forma parte de la Junta de Portavoces por lo que nos tememos que haya sido algún compañero de Grupo el que le haya convencido de realizar estas declaraciones que están claramente fuera de lugar”.

“Si hay un Gobierno que destruye empleo y que ha colocado al país en el furgón de cola del empleo ese es el del PSOE liderado por Rodríguez Zapatero que incluso nos ha convertido en el hazmerreír de todos nuestros vecinos europeos”.

En este sentido, Amador López ha recordado que las medidas anunciadas la pasada semana por el presidente del Gobierno socialista de la Nación “sí que demuestran que el PSOE es incapaz de diseñar estrategias y políticas orientadas a la creación de riqueza y empleo para los españoles”.

Esto, según el diputado López, “demuestra el estancamiento del actual Ejecutivo central que, pese a todo, cuenta con el apoyo de un PSRM totalmente desnortado que ve con buenos ojos el mayor recorte de derechos sociales de la democracia diseñado por Rodríguez Zapatero”.

Amador López: “Mariano García habla desde el desconocimiento y de la mala fe”, Foto 1
Murcia.com