42.000 euros a las universidades públicas de la Región para difundir la cultura empresarial

Fuente:

El Consejo de Gobierno ha dado luz verde a la concesión de ayudas a las universidades públicas de la Región por valor de 42.000 euros para realizar actividades dirigidas a fomentar y contribuir a la difusión de la cultura emprendedora y las iniciativas empresariales.

La Universidad de Murcia recibirá 18.000 euros para la realización de informes y la organización de seminarios y jornadas de promoción del espíritu emprendedor, con la finalidad de favorecer la implantación de nuevas iniciativas empresariales en la Región.

Por su parte, la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) contará con 24.000 euros para continuar ofreciendo a la comunidad universitaria el servicio de información y asesoramiento para emprendedores.

Las ayudas son financiadas hasta el 80 por ciento del total con recursos procedentes del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder), asignados al Instituto de Fomento (Info), y se encuentran comprendidas en el Plan Estratégico de Subvenciones de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2007-2010.

42.000 euros a las universidades públicas de la Región para difundir la cultura empresarial, Foto 1
Murcia.com