publicidad
publicidad
Publicidad en Murcia.com
buscar

Región 04/06/2010

Inauguración del Seminario de Documentación Gráfica del Arte Rupestre

Enviar Imprimir Comentar Fuente: CARM

Inauguración del Seminario de Documentación Gráfica del Arte Rupestre

 El director general de Bellas Artes y Bienes Culturales, Enrique Ujaldón, acompañado por la coordinadora del programa temático sobre Prehistoria y Patrimonio Mundial de Unesco, Nuria Sanz, y el director del Instituto del Patrimonio Cultural de España, Alfonso Muñoz, inauguró el Seminario de Documentación Gráfica del Arte Rupestre, que se celebra hoy y mañana en Murcia y Yecla.

Inauguración del Seminario de Documentación Gráfica del Arte Rupestre, Foto 1

Comenta esta noticia

Si quieres realizar algún comentario sobre esta noticia a los administradores de murcia.com, rellena el siguiente formulario:
Comenta esta noticia
 
El titular de los datos personales, recogidos en este formulario, autoriza expresamente a Alamo Networks, S.L. a tratar dichos datos de forma informática y poderlos incorporar a su base de datos. El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal, en los términos establecidos por la LOPD, en el domicilio fijado en C/ Alamo 8, 30850,Totana (Murcia). Para su mayor comodidad podrá ejercer los derechos también por correo electrónico en la dirección info@murcia.com
Guía de empresas de la Región de Murcia

Comparte

Facebook  Del.icio.us  Digg  Menéame  Technorati  Barrapunto  Google Bookmarks  Yahoo! My Web  wikio