UPyD pretende doblar su número de afiliados en la Región de Murcia antes de 2011

Fuente:

Pone en marcha la campaña “Nos nos mires, únete”, con la que el partido tendrá una intensa presencia en las calles e Internet durante el mes de junio

UPyD ha puesto en marcha una campaña nacional de afiliación bajo el lema “No nos mires, únete”, mediante la cual pretende doblar su número de afiliados de aquí a 2011, para contar con una mayor base de militancia de cara a las elecciones autonómicas y locales del próximo año, en las que partido aspira a conseguir representación tanto en las Comunidades Autónomas como en los principales municipios.

La campaña está articulada a través de una intensa presencia tanto en las calles como en Internet, y pretende animar al ciudadano a participar en un proyecto político que aspira a cambiar la forma de hacer política en España. Se pretende hacer llegar el mensaje a la ciudadanía de que existen otras alternativas al bipartidismo, alternativas sólidas que como UPyD trabajan para superar la crisis política y económica en la que está sumido nuestro país.

La afiliación es clave para una formación política que pretende conseguir más autonomía e independencia económica, financiándose fundamentalmente a través de las cuotas de los afilados. En la actualidad, UPyD cuenta con 6.542 afiliados que suponen ya el 47,16% de sus ingresos.

En UPyD los afiliados han formado parte del engranaje de la formación desde el principio. Los afiliados han sido, desde el primer momento, una pieza fundamental en la formación política. Tanto para elegir a sus representantes como para conformar las líneas políticas en los órganos correspondientes

La campaña, que se desarrollará en las calles de más de 300 localidades españolas, estará también presente en la Región de Murcia y sus principales municipios, durante 10 días, y dará comienzo el viernes 11 de junio. Militantes de UPyD saldrán a la calle para transmitir su experiencia como afiliados de UPyD en Cartagena, Murcia, Lorca, Molina de Segura, San Pedro del Pinatar, Águilas, Los Alcázares o Santiago de la Ribera, durante los fines de semana del 11 al 13 y del 18 al 20 de junio.

Asimismo, a través de la web de campaña, www.nonosmiresunete.es, miles de afiliados transmitirán con su testimonio escrito o grabado en video -y con el valor único que proporciona la experiencia personal, la decisión individual y el trabajo realizado-, por qué y para qué decidieron afiliarse dar el paso y afiliarse a UPyD.

UPyD pretende doblar su número de afiliados en la Región de Murcia antes de 2011, Foto 1
Murcia.com