publicidad
Publicidad en Murcia.com
publicidad
buscar

Región 27/09/2010

Mas de 100 usuarios inician los servicios que presta la asociación D’Genes

Enviar Imprimir Comentar Fuente: D’Genes Región de Murcia

Miembros de la junta directiva de la Asociación D’Genes Región de Murcia mantuvieron la pasada semana una reunión con los familiares de las personas que hacen uso habitual de los servicios especializados que ofrece la asociación.

En esta reunión se informó sobre los horarios de los servicios en este nuevo curso y se puso de manifiesto la importancia del apoyo familiar para poder consolidar todos los servicios como eje principal de actuación para la Asociación D’Genes.

La presidenta de la Asociación, Naca Eulalia Pérez de Tudela, destacó la labor solidaria que se está realizando a través de diferentes actos: obras de teatro, actuaciones musicales, rifas solidarias, etc.

Que permiten ofrecer los servicios de una forma gratuita, instando a los familiares a que participen de estos eventos empezando por el más inminente el “III Encuentro Nacional de Enfermedades Raras” que se celebrará los días 22, 23 y 24 de octubre en el Centro de Formación Permanente en Hemofilia de la Charca (Totana).

Se destacó que no ha habido interrupción de los servicios durante los meses de verano, el programa de hidroterapia se ha seguido desarrollando durante los meses estivales así como el Servicio de Información y Orientación (SIO) llevado a cabo por la trabajadora social.

Desde la Asociación se quiere ampliar y mejorar todos los servicios que se están prestando hasta la fecha: fisioterapia, logopedia, reflexología podal, masaje, programa de hidroterapia, programa de respiro familiar, Servicio de Información y Orientación en Enfermedades Raras (SIO), servicio de atención psicológica; y próximamente estimulación cognitiva y psicomotriz.

Hay que destacar que son más de 100 usuarios los que pueden beneficiarse de estos servicios a través de una atención directa y en total más de 500 cuando se trata de consultas.


Comenta esta noticia

Si quieres realizar algún comentario sobre esta noticia a los administradores de murcia.com, rellena el siguiente formulario:
Comenta esta noticia
 
El titular de los datos personales, recogidos en este formulario, autoriza expresamente a Alamo Networks, S.L. a tratar dichos datos de forma informática y poderlos incorporar a su base de datos. El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal, en los términos establecidos por la LOPD, en el domicilio fijado en C/ Alamo 8, 30850,Totana (Murcia). Para su mayor comodidad podrá ejercer los derechos también por correo electrónico en la dirección info@murcia.com
Guía de empresas de la Región de Murcia

Comparte

Facebook  Del.icio.us  Digg  Menéame  Technorati  Barrapunto  Google Bookmarks  Yahoo! My Web  wikio