Premio al Mejor Stand del Salón del Tiempo Libre para la Mancomunidad Turística de Sierra Espuña en Turismur 2011

Fuente:

Premio al Mejor Stand del Salón del Tiempo Libre para la Mancomunidad Turística de Sierra Espuña en Turismur 2011

La Mancomunidad Turística de Sierra Espuña, ha recibido el premio al Mejor Stand del Salón del Tiempo Libre, de entre los stand presentes en el XX Salón Nacional de Turismo y Tiempo Libre, que se celebra desde el viernes hasta el próximo domingo, día 20, en Ifepa, Torre Pacheco.

La Mancomunidad, ha presentado en esta edición de Turismur un stand novedoso, a la par que sencillo, donde los predominantes colores verde y marrón, hacen que el visitante identifique el stand como un lugar  donde naturaleza y cultura se funden en un destino con identidad propia.

El premio ha sido entregado de manos de la Ilama.Sra. Dña. Marina García Vidal, Directora General de Turismo,  a Dña. Isabel Mª Sánchez Ruiz, Concejala de Turismo del Ayuntamiento de Totana, en representación de los distintos municipios que forman la Mancomunidad de Sierra Espuña.

En el stand, el visitante podrá encontrar información sobre el patrimonio cultural y natural  de los municipios de Aledo, Alhama de Murcia, Mula, Pliego y Totana.; a si como información sobre el Parque Regional de Sierra Espuña, senderos, como la Senda del Agua, y servicios turísticos tanto dentro de Sierra Espuña, como en los municipios de la Mancomunidad.

Aprovechando la celebración de esta feria de turismo, la Mancomunidad ha organizado para sus fans de la red social Facebook, un concurso donde se sortearan 30 lotes de merchandasing, sorteo en el que también podrá participar toda aquella persona que se haga fan de la Mancomunidad de Sierra Espuña en Facebook, en el espacio habilitado en el stand de Sierra Espuña.

Foto: Ayuntamiento de Totana, Foto 1
Foto: Ayuntamiento de Totana
Murcia.com