Feder Murcia visita el stand de la Asociación Murciana de Terapias Ecuestres en la feria Equimur'11

Fuente:

Por otro lado, Feder Nurcia participa en una charla sobre equitación sin barreras

Feder Murcia visita el stand de la Asociación Murciana de Terapias Ecuestres en la feria Equimur'11

El delegado de la Federación Española de Enfermedades Raras en Murcia, Juan Carrión Tudela, visitó el stand de la Asociación Murciana de Terapias Ecuestres en la Feria Equimur 2011 que se desarrolló del 7 al 10 de abril en el Palacio de Ferias y Exposiciones IFEPA, en Torre Pacheco.

Durante el desarrollo de esta visita, el delegado pudo establecer líneas de colaboración con la presidenta de A.M.T.E.(Asociación Murcia de Terapias Ecuestres), Elisabeth Knowles Hampson.

Otro apartado que se pudo abordar durante este encuentro fue la necesidad de establecer un acuerdo de colaboración entre todas las entidades que forman parte de FEDER Murcia y A.M.T.E. para que todas aquellas personas que lo necesiten puedan beneficiarse de este tipo de terapias ecuestres que producen un efecto rehabilitador muy importante en los pacientes que sufren una enfermedad rara.

FEDER MURCIA PARTICIPA EN UNA CHARLA SOBRE EQUITACIÓN SIN BARRERAS.

El delegado de FEDER en Murcia, Juan Carrión Tudela, participó en una charla informativa sobre la “Equitación Sin Barreras”, que tuvo lugar en la Feria Equimur 2011, celebrada del 7 al 10 de abril en Torre Pacheco.

Se abordó la importancia del caballo en la rehabilitación de las personas con discapacidad.

Juan Carrión como delegado de FEDER en Murcia, puso de manifiesto la importancia de que el caballo actúe donde el fármaco no llega y la armonía que produce ayudando a mejorar la calidad de vida de los pacientes con una enfermedad rara.

Así mismo, Juan Carrión, manifestó su satisfacción por el trabajo realizado por la Asociación Murciana de Terapias Ecuestres A.M.T.E. y animó a su presidenta Elisabeth Knowles Hampson para que continúen con este importante trabajo que han iniciado.

Feder Murcia visita el stand de la Asociación Murciana de Terapias Ecuestres en la feria Equimur'11 - 1, Foto 1
Feder Murcia visita el stand de la Asociación Murciana de Terapias Ecuestres en la feria Equimur'11 - 2, Foto 2
Murcia.com