Los videojuegos solidarios llegan a Murcia para ayudar a Lorca

Fuente:

Los videojuegos solidarios llegan a Murcia para ayudar a Lorca

El evento de videojuegos solidarios que se celebrará los próximos días 1,2,3 de julio, está organizado por la Asociación Asupiva sin ánimo de lucro y Mundobit Competición , cuenta con la colaboración del Centro Comercial Thader, Fundación Ecotic con el soporte de Reinicia y Cruz Roja Murcia, así como el apoyo de las grandes compañías de videojuegos como Xbox España, Electronic Arts, Activision , Kochmedia y Playstation España.

El evento que tendrá lugar los próximos días: viernes, sábado y domingo en horario de 10 a 22 horas en las instalaciones del Centro Comercial Thader de Murcia, tiene como principal objetivo ayudar a los vecinos de Lorca que resultaron damnificados tras el terremoto que tuvo lugar el pasado 11 de mayo.

Durante los tres días, , que duren los campeonatos de videojuegos solidarios, los participantes y visitantes que se acerquen hasta el recinto Thader podrán disfrutar de actividades como zona de juego gratis, zona de retroconsolas, sorteos, y un sinfín de actos relacionados con el mundo de los videojuegos, con la concienciación del medio ambiente y con la solidaridad.

Los torneos previstos, previa inscripción de 5€, serán: Guitar Hero, Mario Kart, Fifa 11, Fórmula 1 y Dance Central de Kinect.

Además para todos los que quieran colaborar podrán entrar en sorteos de videoconsolas y juegos comprando papeletas a 1€.

Gracias al apoyo de la Fundación Ecotic , tendremos un punto limpio para reciclar. Sí traes aparatos eléctricos y electrónicos en desuso (impresoras, móviles, Pc, batidoras, neveras, lavadoras….) para su adecuado tratamiento y posterior reutilización, tendrás más oportunidades de conseguir ganar alguno de los sorteos. Además por cada kilo de material de reciclaje que consigamos la Fundación Ecotic, donará 5 euros a Cruz Roja Murcia, con un límite de 40.000 euros.

También han colaborado dando producto y servicios otras compañias, que sin ellas no habría sido posible la realización del evento, como son:

Coca-Cola, Alcampo, A6 Comunicación, Game Shop, las páginas web Murcia.com, MurciaTodoDeporte, Alternactivo.com, el periódico La Verdad, como los ya nombrados:

C.Comercial Thader, Cruz Roja, Xbox España, Eletronic Arts, Activision, Koachmedia, Play Station y la Fundación Ecotic.

Tanto el dinero de las inscripciones como el de los sorteos será destinado íntegramente para los damnificados de Lorca a través de Cruz Roja Murcia.

Los videojuegos solidarios llegan a Murcia para ayudar a Lorca - 1, Foto 1
Murcia.com