La apuesta de PRDE por la agricultura

Fuente:

La ceguera y el egoísmo de los políticos junto a los intereses de partido están impidiendo que lleguen las infraestructuras y el agua necesarias a las ricas zonas productivas de nuestra región y a otras zonas de España.

Los ciudadanos responsables no debemos permitir el desmantelamiento suicida del sector agrario, fuente de riqueza, de entrada de divisas y de creación de empleo. Una agricultura rentable, competitiva y no subvencionada es posible si los egoístas intereses políticos dejan paso al sentido común. Apostamos firme y decididamente por las nuevas tecnologías, la investigación en nuevas variedades, la mejora de infraestructuras y la dotación de agua de calidad a precios asequibles a aquellas zonas que estén en mejores condiciones para crear empleo y ayudar a que España salga lo antes posible de esta crisis.

Necesitamos políticos con la preparación y la generosidad suficientes, capaces de llegar a un gran pacto de estado en temas básicos y fundamentales como lo es una buena planificación y gestión de los recursos hídricos.

Desde PRDE apostamos por la mejora de infraestructuras y la dotación de agua de calidad a precios asequibles a aquellas zonas que estén en mejores condiciones para crear empleo a través de la agricultura. Abogamos inequívocamente por los trasvases y por la interconexión entre cuencas hidrológicas para acabar con el problema estructural del agua en nuestro país.

La apuesta de PRDE por la agricultura, Foto 1
Murcia.com