CCOO y UGT condenan sin paliativos el lanzamiento de un "cóctel molotov" contra un coche policial y una sucursal bancaria

Fuente:

Según hemos podido conocer a través de la intervención de la Directora General de Política Interior en su comparecencia de las 6.00 h. y por medio de EuropaPress, se han producido dos incidentes en Murcia a primeras horas de la mañana en los que se han arrojado sendos "cócteles molotov" contra una sucursal bancaria en El Palmar y un coche de policía desocupado.

UGT y CCOO condenamos sin paliativos dichas acciones que nada tienen que ver con el normal desarrollo de esta exitosa jornada de Huelga General, y desvinculadas por completo de la convocatoria de la misma.

Estas acciones son por completo ajenas a la práctica del movimiento sindical y sólo persiguen ensombrecer la masiva, pacífica y democrática respuesta que los trabajadores y trabajadoras están dando frente a la agresión que supone la reforma laboral.

CCOO y UGT condenan sin paliativos el lanzamiento de un cóctel molotov contra un coche policial y una sucursal bancaria, Foto 1
Murcia.com