La OSRM y el Coro del CSMM dan la bienvenida a la Semana Santa interpretando el Réquiem de Mozart en El Batel

Fuente:

El concierto será mañana viernes 30 de marzo a las 20:30 horas

La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia ofrece mañana viernes 30 de marzo en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel de Cartagena un concierto muy especial con el que dará la bienvenida a la Semana Santa, con la interpretación del Requiem de Mozart. Concierto a las 20:30 horas, programado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena. Segundo de los conciertos del ciclo de sinfónico. Las entradas cuestan 12 Euros.

En esta ocasión, la Orquesta, bajo la dirección musical de José Miguel Rodilla, interpretará la Sinfonía N° 22 de Mozart para, a continuación, recibir sobre el escenario a algunos de los cantantes líricos más relevantes del panorama español (la soprano Delia Agúndez, la mezzo Marta Infante, el tenor Martín Armas y el bajo Stefano Palatchi), así como al Coro del Conservatorio Superior de Música de Murcia, dirigido por Ángel Martín Matute, para interpretar el Réquiem, la u´ltima composición religiosa escrita por Mozart.

Las entradas para el concierto, que dará comienzo a las 20:30 horas, están disponibles al precio de 12 euros en las taquillas de El Batel (Tfno. 968 12 38 27), del Nuevo Teatro Circo (Tfno. 968 50 16 15), así como en la página web auditorioelbatel.es

La OSRM y el Coro del CSMM dan la bienvenida a la Semana Santa interpretando el Réquiem de Mozart en El Batel, Foto 1
Murcia.com