Los profesores interinos, junto a más de 60.000 personas, según AIDMUR, suspenden la gestión del Gobierno

Fuente:

Los profesores interinos, junto a más de 60.000 personas, según AIDMUR, suspenden la gestión del Gobierno

AIDMUR desea comunicar a la opinión pública su satisfacción por el éxito de la gran manifestación de esta tarde en Murcia, que ha congregado a más de 60.000 personas, y que ha servido para que la ciudadanía exprese su malestar y su rechazo a las ineficaces políticas del Gobierno de España.

El colectivo docente interino ha apoyado dicha manifestación para mostrar, nuevamente, nuestra disconformidad con una serie de políticas erráticas de una clase política que ha decidido gobernar de espaldas a los ciudadanos aplicando una serie de medidas que suponen un retroceso de décadas en los servicios públicos en detrimento, sobretodo, de la población más débil.

AIDMUR quiere recordar que la Educación es un pilar básico para el desarrollo de un país y que los actuales recortes lo sufrirá una generación de jóvenes que verán cómo sus aspiraciones de futuro se ven truncadas por el deterioro de la Educación Pública.

AIDMUR lamenta profundamente que nuestros gobernantes se empeñen en el error y en instaurar políticas que ya han fracasado previamente en países intervenidos como Irlanda, Portugal o Grecia. Sería más plausible y acertado apostar por políticas de crecimiento y de potenciación de la Educación e Investigación como motores de crecimiento de la economía como han hecho otros países.

Asimismo, AIDMUR quiere expresar que si nuestro Gobierno sigue empeñado en gobernar contra sus ciudadanos, sería mejor que optara por escuchar el clamor de esta tarde, que le ha pedido que cambie de política o que se vaya por ineptitud e ineficacia.

Los profesores interinos, junto a más de 60.000 personas, según AIDMUR, suspenden la gestión del Gobierno - 1, Foto 1
Los profesores interinos, junto a más de 60.000 personas, según AIDMUR, suspenden la gestión del Gobierno - 2, Foto 2
Murcia.com