Casi un centenar de jóvenes de toda la Región se reúnen en unas Jornadas de Formación organizadas por JSRM

Fuente:

Asistió Javier Casas, Secretario de Desarrollo Rural de la CEF de Juventudes Socialistas de España

Casi un centenar de jóvenes de toda la Región se reúnen en unas Jornadas de Formación organizadas por JSRM

Juventudes Socialistas de la Región de Murcia ha celebrado este fin de semana unas Jornadas de Formación donde trataron temas como el empleo, la educación y el Modelo Territorial

Este sábado, JSRM desarrolló, desde su Secretaría de Formación, unas Jornadas de Formación destinadas a los militantes de dicha Organización con las que, en palabras del Secretario de Formación de la Comisión Ejecutiva Regional de JSRM, José Luis Reverte, "consigamos tener unas Juventudes bien formadas para defender la esencia del socialismo y nuestra ideología por donde quiera que vayan, pues una Juventudes bien formadas son siempre unas Juventudes más fuertes".

Durante el transcurso de estas jornadas, en las que JSRM contó con la presencia de Javier Casas, Secretario de Desarrollo Rural de la CEF de JSE, se desarrollaron diferentes mesas de debate sobre temas de Empleo, Educación y Modelo Territorial.

Tras la inauguración del acto, tuvo lugar la Mesa de Educación, con la intervención principal de Carmen María Francés, Secretaria de Educación de la CER-JSRM. A continuación, comenzó la Mesa de Empleo, cuyo responsable fue José Antonio Campos, Secretario de Empleo de la CER-JSRM, para finalizar con el desarrollo de una Mesa de participación donde hablaron y debatieron sobre el Modelo Territorial, a cargo de Carlos Gil, Secretario de Ideas y Programas de la CER-JSRM.

Inma Sánchez Roca, Secretaria General de JSRM, fue la encargada de clausurar estas Jornadas de Formación, resaltando la importancia y la utilidad de la celebración de unas Jornadas como éstas.

Casi un centenar de jóvenes de toda la Región se reúnen en unas Jornadas de Formación organizadas por JSRM - 1, Foto 1
Murcia.com