La Biblioteca Regional acoge la entrega del premio 'Libro Murciano del Año 2012' a María Dueñas por 'Misión olvido'

Fuente:

El director general de Bienes Culturales entrega mañana el galardón que otorga la Fundación Amigos de la Lectura

El director general de Bienes Culturales, Francisco Giménez, entrega mañana a las 19:00 horas (Biblioteca Regional de Murcia, avenida Juan Carlos I, 17) el premio de la XV edición 'Libro Murciano del año 2012', reconocimiento que otorga cada año la Fundación Amigos de la Lectura.

El premio, dotado con un cuadro del pintor Manolo Pardo, un trofeo conmemorativo y un diploma, ha recaído en esta edición en la obra 'Misión olvido', de María Dueñas.

Las obras finalistas han sido 'Galatea de las esferas', de Rubén Castillo, 'Cuestión de horas', de Inmaculada Pelegrín, 'El amor en el Egipto de los faraones', de Manuel López, '1968. Un año de rombos', de Juan Álvarez, y 'Retazos de los días', de María del Amor Olmos.

A la entrega de premios también asistirán la vicerrectora de Extensión Universitaria y Administración Electrónica de la Universidad de Murcia, Mercedes Farias, la presidenta de la Fundación Amigos de la Lectura, Encarnación García, y la poetisa y presidenta del Jurado, Dionisia García.

La Biblioteca Regional acoge la entrega del premio 'Libro Murciano del Año 2012' a María Dueñas por 'Misión olvido', Foto 1
Murcia.com