El Colegio de Abogados de Murcia otorga a José Bonet el premio de investigación jurídico San Raimundo de Peñafort

Fuente:

José Bonet Navarro ha sido el ganador de la vigésimo octava edición por su trabajo titulado "El abogado ante el procedimiento de mediación: De espejismos ilusionantes a expectativas ponderadas", bajo el lema "iubeat, non disputet"

Además, el jurado ha concedido un accésit a Ángel Avilés Hernández, María Díez de Revenga Giménez y Elena Jover Coy, por "La mediación. El abogado ante el proceso de mediación", bajo el lema "La necesaria concurrencia del abogado y el mediador"

El Colegio de Abogados de Murcia ha fallado los premios de investigación jurídico-profesional San Raimundo de Peñafort 2013, cuyo máximo galardón, dotado de una cuantía de 1.800 euros, ha recaído este año en José Bonet Navarro, por su trabajo titulado "El abogado ante el procedimiento de mediación: De espejismos ilusionantes a expectativas ponderadas", bajo el lema "iubeat, non disputet".

Los premios, que se convocan con motivo de las fiestas patronales del Colegio y que este año cumplen su vigésimo octava edición, han versado en esta ocasión bajo la temática "La mediación. El abogado ante el proceso de mediación".

Además, el jurado ha decidido, motivado por la alta calidad de los trabajos presentados, otorgar un accésit dotado de una cuantía de 600 euros al trabajo "La mediación. El abogado ante el proceso de mediación", bajo el lema "La necesaria concurrencia del abogado y el mediador", siendo sus autores Ángel Avilés Hernández, María Díez de Revenga Giménez y Elena Jover Coy.

El jurado ha estado compuesto por Luis Javier Cabezudo Vidal, decano en funciones del Colegio de Abogados de Murcia; Faustino Cavas Martínez, decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia; Pedro Luis Salazar Quereda y Helena Rivera Tortosa, bibliotecario y secretaria, respectivamente, de la Junta de Gobierno del Colegio.

El Colegio de Abogados de Murcia otorga a José Bonet el premio de investigación jurídico San Raimundo de Peñafort, Foto 1
Murcia.com