GRUVENTA despliega su carácter internacionalizador en la feria Fruit Logistica 2014

Fuente:

Una delegación de GRUVENTA visita Fruit Logistica 2014 para consolidar sus relaciones comerciales con nuevos mercados comerciales

La firma exportadora de frutas y hortalizas GRUVENTA va a participar en los próximos días en la feria Fruit Logistica 2014, que se celebra desde el 5 al 7 de febrero en Berlín (Alemania), con la finalidad de consolidar nuevas relaciones comerciales con nuevos mercados internacionales.

Para el Director General de GRUVENTA, Fermín Sánchez Navarro, "la feria Fruit Logistica es, sin duda alguna, un punto de encuentro imprescindible para afianzar las relaciones comerciales con nuestros clientes y una magnífica plataforma donde poder mostrar la gran calidad que tienen nuestros productos hortofrutícolas".

Oriente Medio y Países del Este

Además, Fermín Sánchez ha puntualizado que "esta feria nos va a permitir consolidar acuerdos comerciales con mercados muy importantes como Oriente Medio o con varios Países del Este, por eso entendemos que este evento es fundamental para el comercio internacional de frutas y hortalizas".

Además, el titular de GRUVENTA ha puntualizado que "vamos a visitar a más de 30 clientes en esta feria, y queremos seguir potenciando nuestra internacionalización, que es una de las señas de identidad de nuestra empresa".

Dentro del mismo contexto, Fermín Sánchez ha indicado también que "Berlín es un punto de referencia fundamental para poder ampliar nuestros contactos comerciales y, sobre todo, seguir ampliando nuestra expansión internacional en todo el mundo".

GRUVENTA despliega su carácter internacionalizador en la feria Fruit Logistica 2014, Foto 1
Murcia.com