Fulgencio Fernández Buendía renueva por quinta vez la confianza de los veterinarios murcianos

Fuente:

Fernández Buendía gana las elecciones con la más alta participación colegial en la historia del Colegio

El veterinario Fulgencio Fernández Buendía, renovó ayer lunes en la elecciones al Colegio Oficial de Veterinarios de Murcia la confianza por quinta vez de los veterinarios murcianos, en un proceso electoral que se caracterizó por una alta participación, el 72,28% de los colegiados, y con un comportamiento ejemplar de todos.

Las elecciones celebradas ayer tuvieron mucho dinamismo, con un censo de 826 colegiados y 597 votos emitidos. Según consta en el acta emitida por la mesa electoral el resultados ha sido: Presidente, D. Fulgencio Fernández Buendía; Secretario, D. Manuel Zapata Arnao; Vicesecretaria Dª María Jesús Sánchez Andrada y como Vocales: D. Clemente Cano Martínez, D. Pedro Antonio Balanza Vicente; D. Enrique Pérez Santamarina Ferrer; Dª María Teresa López Hernández; D. Francisco Gomaríz Guillermo y D. José Peñalver García.

Según ha explicado Fulgencio Fernández Buendía, "estamos muy contentos y satisfechos con los resultados obtenidos, pues se pone de manifiesto que ha sido una victoria de la democracia y, nos gustaría, agradecer la confianza que han depositados los veterinarios".

Además, Fernández Buendía ha apuntado también que "vamos a hacer frente a una legislatura muy importante e interesante para el Colegio, en la que vamos a trabajar intensamente para defender y mejorar nuestra profesión, y seguir avanzando para que el veterinario siga siendo una pieza indispensable para la sociedad actual".

Fulgencio Fernández Buendía renueva por quinta vez la confianza de los veterinarios murcianos - 1, Foto 1
Murcia.com