Un total de 16 nuevos Graduados Sociales juran su cargo ante los presidentes de la Sala de lo Social y de lo Contencioso

Fuente:

Asesorarán en las contrataciones a las PYMES de la Región de Murcia, a los autónomos y emprendedores

Un total de 16 nuevos Graduados Sociales juran su cargo ante los presidentes de la Sala de lo Social y de lo Contencioso

La Región de Murcia cuenta con 16 nuevos Graduados Sociales ejercientes tras jurar sus cargos en el Palacio de Justicia de la Región de Murcia ayer ante el presidente de la Sala de lo Social, Rubén Antonio Jiménez, el Presidente de la Sala de lo Contencioso, Abel Ángel Sáez, el secretario de la sala de gobierno del TSJ, Javier Parra, y el Presidente del Colegio José Ruiz.

Los nombres de los 16 nuevos profesionales del derecho en la especialidad de relaciones laborales y del trabajo son: Mª José Carcelén, Antonio García, Susana Gascón, José Lázaro Martínez, Miguel Martínez, Beatriz Moreno, Mª Eulalia Mula, Pedro Ortega, Francisco Javier Rabadán, Mª Fuensanta Rodríguez, Mª Inmaculada Sánchez de Val, Carlos Javier Sánchez, Luis Miguel Saura, José Enrique Saura, Ana Mª Vera y Andrés Villacorta.

Los Graduados Sociales tienen la suerte de ser uno de los grupos profesionales cuya labor es muy demanda por el mercado de trabajo, incluso en momentos de crisis como el actual. Son los profesionales que llevan a cabo, entre otras muchas tareas, la mayoría de las contrataciones de los trabajadores paras Pymes, asesoran a autónomos, etc. En el Colegio profesional hay una activa bolsa de trabajo ya que son profesionales solicitados por empresas.

La sucesión continua de cambios normativos en materia de Seguridad Social, Empleo, Contratación y Derecho Laboral imponen una actualización y reciclaje permanente del Graduado Social. En esta línea el Colegio de Graduados Sociales de Murcia pone a disposición de sus colegiados todo tipo de charlas, cursos, seminarios, conferencias, y demás eventos relacionados con el desarrollo y evolución de la normativa relacionados con la profesión.

El Colegio participa de forma sistemática para obtener el adecuado nivel de formación y reciclaje de sus Colegiados colaborando con otros colectivos como Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Murcia, Universidad Politécnica de Cartagena, Escuela de Práctica Laboral de Murcia y Cartagena y Colegio de Abogados.

Un total de 16 nuevos Graduados Sociales juran su cargo ante los presidentes de la Sala de lo Social y de lo Contencioso - 1, Foto 1
Murcia.com