Peñalver felicita al ciclista Alejandro Valverde en nombre del Gobierno murciano

Fuente:

El titular de Juventud y Deportes resalta el "excelente trabajo que está desarrollando Valverde durante esta temporada, en la que cuenta ya con nueve victorias, incluida la Vuelta a Murcia"

El responsable de Deportes de la Comunidad Autónoma, Antonio Peñalver, felicitó en nombre del Gobierno regional al ciclista murciano Alejandro Valverde, quien se proclamó hoy en Ponferrada (León) vencedor del Campeonato de España de contrarreloj individual.

Antonio Peñalver destacó que esta nueva victoria "pone de manifiesto el excelente trabajo que está desarrollando Valverde durante esta temporada, en la que ya ha alcanzado nueve victorias, incluida la Vuelta a Murcia el pasado mes de marzo".

El responsable regional de Deportes añadió que el corredor murciano "es un ejemplo de lo que se puede lograr con esfuerzo, disciplina y pasión por esta modalidad deportiva".

Por último, el director general agradeció los triunfos del ciclista, "que ponen en primer plano a la Región y a España en todas aquellas competiciones en las participa".

Peñalver felicita al ciclista Alejandro Valverde en nombre del Gobierno murciano, Foto 1
Murcia.com