Convocado el Programa de Formación Continua en Administración Local de la Región de Murcia para el segundo semestre del año

Fuente:

El plazo de presentación de solicitudes comienza mañana jueves y finaliza el día 12 de septiembre

El Boletín Oficial de la Región de Murcia publica hoy, 23 de julio, la Resolución de la Dirección General de la Función Pública y Calidad de los Servicios por la que se convocan nuevos cursos del Programa de Formación Continua en Administración Local de la Región de Murcia para el segundo semestre del presente año.

Este programa, que complementa a los anteriores Planes de Formación 2014 de Administración Local y de Policías elaborados con fondos propios de la Comunidad Autónoma, incluye un total de 32 nuevas acciones formativas, con un total de 792 plazas, y va destinado al personal que desempeñe su actividad profesional en las corporaciones locales de la Región de Murcia, así como al personal perteneciente a la Administración regional cuyo puesto de trabajo esté vinculado a la materia objeto del curso y/o relacionado con dicha Administración local.

El Director General de la Función Pública, Enrique Gallego, destacó "la implicación y el compromiso de la Federación de Municipios de la Región de Murcia y de los ayuntamientos de la Región, especialmente los de Murcia y Cartagena, en diseñar un Plan de Formación que satisface plenamente las expectativas y necesidades formativas de los empleados públicos de la Administración local".

Los interesados en asistir a los cursos convocados deberán solicitarlo vía telemática, a través de la web de la Escuela de Formación e Innovación, http://efiapmurcia.carm.es. El plazo de presentación de solicitudes comienza mañana jueves, 24 de julio, y finaliza a las 14:00 horas del día 12 de septiembre de 2014.

Convocado el Programa de Formación Continua en Administración Local de la Región de Murcia para el segundo semestre del año, Foto 1
Murcia.com