El PSOE pide a Martínez Asensio que aclare documentalmente sus problemas con la Agencia Tributaria

Fuente:

La vicesecretaria general, Isabel Casalduero, considera que el consejero está obligado a actuar con ejemplaridad, dado que es el encargado de exigir esfuerzos tributarios a los ciudadanos

La vicesecretaria general del PSRM, Isabel Casalduero exige al consejero de Economía y Hacienda, Antonio Martínez Asensio, que aclare documentalmente su situación con la Agencia Tributaria y demuestre que todo está en orden.

La Agencia Tributaria está investigando al consejero por una indemnización de 600.000 euros, que recibió cuando abandonó la empresa ONO en 2009.

Casalduero reclamó a Martínez Asensio la máxima transparencia para despejar cualquier duda sobre su situación con el fisco. "El consejero debe actuar con ejemplaridad al ser la persona encargada de exigir a los murcianos y murcianas que cumplan escrupulosamente con sus obligaciones tributarias y paguen sus impuestos. No se entendería que mientras exige a los ciudadanos una cosa, él actuara de manera contraria, máxime en estos momentos en los que la mayoría de los ciudadanos lo están pasando mal".

La vicesecretaria socialista agregó que el Partido Popular debe "aplicarse en materia de transparencia y pasar de las buenas intenciones a los hechos, y para ello lo mejor es empezar predicando con el ejemplo", concluyó.

El PSOE pide a Martínez Asensio que aclare documentalmente sus problemas con la Agencia Tributaria, Foto 1
Murcia.com