Fomento firma un convenio con el Centro Tecnológico de la Construcción para actuaciones de investigación e innovación

Fuente:

Desarrollará proyectos de I+D+i, fomentará nuevas líneas de investigación y llevará a cabo acciones formativas de alto nivel

Fomento firma un convenio con el Centro Tecnológico de la Construcción para actuaciones de investigación e innovación

El consejero de Fomento, Obras Públicas y Ordenación del Territorio, Manuel Campos, y el presidente del Centro Tecnológico de la Construcción, Miguel Mengual Ruiz, firmaron hoy un convenio de colaboración para el fomento de las actuaciones de investigación e innovación en el sector de la construcción.

En virtud del convenio, que tiene una vigencia de cuatro años, el Centro Tecnológico desarrollará proyectos de I+D+i, fomentará nuevas líneas de investigación y llevará a cabo acciones formativas de alto nivel. Por su parte, la Consejería de Fomento facilitará el asesoramiento técnico, legal o administrativo, en los aspectos relacionados con el convenio, que le solicite el Centro Tecnológico.

El consejero de Fomento, Obras Públicas y Ordenación del Territorio, Manuel Campos, destacó la importancia que tiene la colaboración entre la Consejería de Fomento y el Centro Tecnológico en la consecución de una mayor calidad en la edificación a través de la investigación y la innovación, y recordó que es el segundo convenio que se suscribe a este respecto.

El Centro Tecnológico presentará al inicio del año natural el plan de trabajo y propuesta de actividades a desarrollar, que deberá ser consensuado y aprobado por la Consejería de Fomento, y a partir del cual se desarrollará la actividad prevista en el convenio a lo largo de cada una de las cuatro anualidades.

Fomento firma un convenio con el Centro Tecnológico de la Construcción para actuaciones de investigación e innovación - 1, Foto 1
Murcia.com