El Club Taurino de Murcia y el Conservatorio Superior de Música acuerdan fomentar prácticas y recitales de alumnos en la sede de "El Decano"

Fuente:

El Club Taurino de Murcia y el Conservatorio Superior de Música acuerdan fomentar prácticas y recitales de alumnos en la sede de

El Club Taurino de Murcia y el Conservatorio Superior de Música "Manuel Masssotti Littel" de Murcia acordaron hoy el fomento de prácticas externas de alumnos de este conservatorio en la sede del decano de los clubes taurinos de España.

El acuerdo, suscrito por Alfonso Avilés, presidente del Club Taurino, y Miguel Ángel Centenero, director del citado conservatorio, contempla que los alumnos de todas las enseñanzas que se imparten guitarra clásica, cuerda, viento, etc- puedan ofrecer recitales y celebrar clases prácticas en las instalaciones del Museo Taurino.

Con esta iniciativa, el Club Taurino enriquece su propuesta cultural, que busca la conexión con otras artes y expresiones artísticas, además de la divulgación y la protección de la tauromaquia en la Región de Murcia. De hecho, alumnos de guitarra flamenca del Conservatorio Superior de Música, bajo la dirección de Carlos Piñana, ya han participado en las actividades semanales que organiza el club durante todo el año.

El propósito es que, además de seguir acercando arte a los aficionados, los alumnos tengan un escenario singular para compartir su capacidad artística.

El Club Taurino de Murcia y el Conservatorio Superior de Música acuerdan fomentar prácticas y recitales de alumnos en la sede de El Decano - 1, Foto 1
El Club Taurino de Murcia y el Conservatorio Superior de Música acuerdan fomentar prácticas y recitales de alumnos en la sede de El Decano - 2, Foto 2
Murcia.com