El PSOE destaca el nerviosismo de los líderes del PP murciano como nota predominante al inicio de la Intermunicipal popular

Fuente:

El coordinador de la Conferencia Política del PSOE, Joaquín López, señala que mientras Valcárcel abronca a los medios de comunicación por preguntar por la corrupción en su partido, Cámara huye hacia adelante y dice que "España va bien"

El coordinador de la Conferencia Política del PSOE y diputado regional, Joaquín López ha subrayado "el nerviosismo de los líderes del PP murciano ante los casos de corrupción que afloran cada día en su partido". Así ha quedado patente esta mañana al inicio de su encuentro Intermunicipal, cuando Valcárcel ha abroncado a los periodistas por pedir su opinión sobre los casos de Acebes y Cospedal, y cuando Cámara, en una huida hacia adelante, ha comenzado su intervención diciendo que "España va bien".

Joaquín López considera que "la actitud de prepotencia de uno y los desvaríos del otro son una clara demostración del desconcierto que reina en el PP, abrumado por los casos de corrupción nacional y regional, con los que cada vez se evidencia más ante la sociedad la inmoralidad de quienes nos gobiernan".

El viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista considera que "la actitud bravucona que ha mostrado Valcárcel, al desafiar a los periodistas, es impropia de que quien ha dirigido la Región de Murcia durante casi 20 años", y ha mostrado su sorpresa de que sin que nadie le preguntara haya mencionado la supuesta "caja B del Partido Popular en Murcia".

En cuanto al alcalde Cámara, el diputado socialista se pregunta a quién se refiere cuando dice que "España va bien": si a los 5.400.000 personas en paro del país, de las que 188.900 son murcianos, a los 4 de cada 10 niños que viven en la pobreza en la Región, o a los imputados del PP por la Justicia por casos de corrupción, entre los que él mismo se encuentra.

En su opinión esta frase, heredada de Aznar, "demuestra la falta de sensibilidad del alcalde de Murcia con las personas que lo están pasando mal con la crisis, además del nerviosismo que padece desde que fue imputado en el caso Umbra por presunta corrupción urbanística, del que entre otras cosas, está pendiente conocer los movimientos de sus propias cuentas".

El PSOE destaca el nerviosismo de los líderes del PP murciano como nota predominante al inicio de la Intermunicipal popular, Foto 1
Murcia.com