1,2 millones para el suministro de gas natural a todos los edificios del IMAS hasta 2017

Fuente:

El Consejo de Gobierno ha aprobado un gasto de 1.211.974 euros para el contrato de suministro de gas a todos los edificios asistenciales dependientes del Instituto Murciano de Acción Social (IMAS), que estará vigente desde mayo de 2015 a mayo de 2017.

Las necesidades que se verán satisfechas mediante este suministro de gas natural comprenden la calefacción, agua caliente sanitaria, cocinas, secadoras y planchadoras y, en general, todos aquellos equipos e instalaciones alimentados con gas natural en los edificios dependientes del IMAS que resultan imprescindibles para el normal desenvolvimiento del servicio público que prestan.

En concreto, se trata de las residencias de personas mayores Virgen del Valle, Obispo Azagra y San Basilio, en Murcia, la de Alhama de Murcia y la de Lorca. Asimismo, se incluye la residencia de enfermos mentales Luis Valenciano y los centros ocupacionales Julio López Ambit, El Palmar y Churra, en Murcia, y el de Canteras, en Cartagena.

Asimismo, el contrato incluye el suministro de gas natural a los centros de día de personas mayores de Murcia I y Murcia II, Las Torres de Cotillas, Cartagena I y Cartagena III, Caravaca de la Cruz, Yecla, Jumilla, Molina de Segura, Lorca y Alcantarilla.

1,2 millones para el suministro de gas natural a todos los edificios del IMAS hasta 2017, Foto 1
Murcia.com