El consejero Pedro Antonio Sánchez se reúne con la nueva presidenta de la Asociación de Directivos de Colegios Públicos

Fuente:

El consejero Pedro Antonio Sánchez se reúne con la nueva presidenta de la Asociación de Directivos de Colegios Públicos

El consejero de Educación, Cultura y Universidades, PedroAntonio Sánchez, mantuvo recientemente una reunión con la nueva presidenta de la Asociación de Directivos de Colegios Públicos, Marisol Sanz, y su equipo en la que trataron el trabajo que se está desarrollando para mejorar la calidad educativa y el éxito escolar de los estudiantes, así como los 600 acciones de formación en centros educativos para docentes relacionados con la implantación de los nuevos currículum formativos.

Además, se resaltó la necesidad de establecer una formación a los docentes pactada y obligatoria vinculada a las mejoras educativas que se están implantando. Asimismo, desde la Asociación de Directivos se destacó el avance en la gestión llevada a cabo en la concesión de becas para material escolar y las de comedor, así como su resolución al inicio del curso, y se propuso buscar fórmulas para seguir mejorando.

El consejero Pedro Antonio Sánchez se reúne con la nueva presidenta de la Asociación de Directivos de Colegios Públicos - 1, Foto 1
Murcia.com