La directora general de Investigación califica al Centro Tecnológico de la Conserva como un "ejemplo eficaz de transferencia del conocimiento"

Fuente:

Durante su visita al Centro Tecnológico Nacional de la Conserva y Alimentación, Celia Martínez informa de las futuras actuaciones de la Dirección General para el fomento de la I+D+i

La directora general de Investigación califica al Centro Tecnológico de la Conserva como un

La directora general de Investigación e Innovación, Celia Martínez, calificó hoy el trabajo que realiza el Centro Tecnológico Nacional de la Conserva y Alimentación (CTNC) como "un ejemplo eficaz de transferencia del conocimiento", durante la visita que realizó a las instalaciones del CTNC en Molina de Segura.

Martínez se reunió con el presidente del Centro Tecnológico de la Conserva, José García Gómez, y el secretario general del centro, Luis Dussac, quienes le informaron de los proyectos de I+D que se desarrollan en el centro.

Por su parte, la directora general de Investigación e Innovación les informó de las futuras actuaciones de su departamento para el fomento de la I+D+i, y trató con los responsables del centro la conveniencia de explorar nuevas vías de colaboración. Además, señaló la fortaleza y el protagonismo indiscutible del sector en la Estrategia de Especialización Inteligente RIS3.

Asimismo, Martínez realizó una visita a las diferentes instalaciones del centro, como el departamento de seguridad alimentaria, el de control de envases y la planta piloto donde se ensayan los proyectos que lleva a cabo el centro, así como los productos.

La directora general de Investigación califica al Centro Tecnológico de la Conserva como un ejemplo eficaz de transferencia del conocimiento - 1, Foto 1
La directora general de Investigación califica al Centro Tecnológico de la Conserva como un ejemplo eficaz de transferencia del conocimiento - 2, Foto 2
Murcia.com