Valcárcel:"La internacionalización siempre ha sido una apuesta del PP"

Fuente:

Afirma que "la Región ha obtenido muy buenos resultados gracias a la internacionalización y cuando la media nacional arrojaba resultados negativos, nuestra Región lo hacía en índices positivos"

Valcárcel:

El presidente del PP regional y Vicepresidente del Parlamento Europeo, Ramón Luís Valcárcel, ha participado esta mañana en el Foro "Buena Gestión: Innovar para crecer", organizado por el PP regional, señalando que "la internacionalización ha sido y es siempre clave para la región de Murcia".

En este sentido, el presidente del PP regional, ha incidido en que "la internacionalización de la que hoy se habla mucho, ha venido siendo un empeño del Gobierno regional, aquí en la Región ha dado muy buenos resultados y cuando la media nacional arrojaba resultados negativos nuestra Región lo hacía en índices positivos".

Durante el acto, se han abordado los avances que Murcia ha experimentado durante los años de gobierno del PP, se ha puesto especial interés en las infraestructura creadas para potenciar el emprendedurismo y la innovación, los programas desarrollados para la implantación de nuevas industrias, la expansión de nuestras universidades y parques tecnológicos, entre otros.

Valcárcel ha resaltado que "es un programa sobre el que se puede hablar con serenidad y orgullo habida cuenta que no deja de ser algo que el PP ha venido poniendo en los últimos tiempos".

El PP tiene un empeño que no es otro que "el compromiso con los ciudadanos, e intentar por todos los medios que su Región prospere y es lo que hoy hemos estado haciendo", ha finalizado el dirigente popular.

Valcárcel:La internacionalización siempre ha sido una apuesta del PP - 1, Foto 1
Valcárcel:La internacionalización siempre ha sido una apuesta del PP - 2, Foto 2
Murcia.com