Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitarán Hospital La Vega

Fuente:

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitarán Hospital La Vega

Melchor, Gaspar y Baltasar estarán en nuestras instalaciones el próximo lunes acercando la magia de este día a los pacientes y trabajadores que se encuentren ese día en Hospital La Vega.

Hospital La Vega elabora cada año un programa de Navidad para pacientes y trabajadores, entre los que se incluye la visita del coro del colegio Santa María de Gracia, menús especiales de Nochebuena y Nochevieja para pacientes, siempre según prescripción médica, y la esperada visita de SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente.

El próximo lunes, las tres majestades pasarán por cada habitación y áreas del hospital para hacer un obsequio y tener un detalle con todos aquéllos que por diversos motivos pasan esos días en nuestro centro. Los empleados de La Vega, igualmente, serán agasajados por Melchor, Gaspar, Baltasar y varios pajes, que intentarán acercar el espíritu de estos días a todos.

Desde hace varios años, Hospital La Vega lleva a cabo este tipo de iniciativas que tienen una gran acogida entre los pacientes y familiares.

visita del año pasado), Foto 1
visita del año pasado)
Murcia.com