publicidad
Cesped artificial
publicidad
buscar

Región 12/01/2015

Hospital La Vega dona 4 camillas articuladas a una asociación de niños y adolescentes con autismo

Comentar
Fuente: Hospital La Vega

Hospital La Vega dona 4 camillas articuladas a una asociación de niños y adolescentes con autismo

En Hospital La Vega colaboramos con AFAPADE, una asociación murciana que tiene como filosofía cubrir las necesidades físicas, emocionales y adaptativas que precisa y demanda una persona afectada por TEA (Trastorno de Espectro Autista).

Nuestro compromiso social ha dado un paso más con esta colaboración que es de gran ayuda para una asociación murciana que trabaja por y para los niños con autismo y sus familias.

Desde Hospital La Vega hemos donado 4 camillas articuladas que AFAPADE utilizarán a los niños y adolescentes que viven en el centro. Un total de 25 niños duermen diariamente en la asociación que trata de estimularles y ofrecerles todas las necesidades básicas, así como asesorar a los familiares en un trastorno, aún socialmente desconocido, como es el del Espectro Autista (TEA).

En Hospital La Vega ya colaboramos con otras fundaciones y ONG como Jesús Abandonado, prestando atención ginecológica a transeúntes; Médicos sin Fronteras y Aldeas Infantiles a buscar nuevos asociados, Anawim con medicamentos y atención médica en Guinea Bissau, entre otras.

Hospital La Vega dona 4 camillas articuladas a una asociación de niños y adolescentes con autismo, Foto 1

Comenta esta noticia

Guía de empresas de la Región de Murcia


Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información