“Cada vida importa: por la vida, la mujer y la maternidad”

Fuente:

Manifestación 14 de marzo

La plataforma “Cada vida importa”, compuesta por diferentes asociaciones pro-vida, entre las que se encuentran el Foro de la Familia y RedMadre, organiza una manifestación el 14 de marzo en Madrid en contra del aborto. “Dado que el Gobierno no ha atendido las reivindicaciones respecto a la derogación de la Ley del aborto formuladas el pasado 22 de noviembre por la sociedad civil española, y tras la ‘Proposición de Ley’ presentada por el Grupo Popular en el Congreso sobre esta materia, decenas de asociaciones civiles que no están dispuestas a dar por cerrado este debate, han convocado una manifestación el 14 de marzo de 2015, bajo el lema “Cada vida importa: por la vida, la mujer y la maternidad”, explican desde la plataforma.

La manifestación se iniciará el sábado 14 de marzo a las 12:00 horas en la calle Alcalá a la altura de la calle Sevilla para finalizar en la Puerta de Alcalá. Miles de personas participarán llegadas desde 45 provincias que ya han confirmado su participación.

Desde RedMadre explican que hay cuatro razones por las que acudir a Madrid el 14 de marzo: porque la sociedad española debe reforzar su compromiso en defensa de la vida; para transmitir “una imagen clara de que somos cientos de miles representando a millones de españoles que no vamos a permitir que se construya un muro de silencio en la defensa de la vida y protección de la mujer embarazada”; para celebrar de un modo visible el Día Internacional de la Vida; y porque “merece la pena el esfuerzo, la asistencia de cada uno es muy importante”.

La Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) habilitará autobuses para viajar a Madrid, el precio es de cinco euros por persona. Los interesados en reservar plaza en los autobuses tendrán que ponerse en contacto con RedMadre en los teléfonos 629 66 67 75 (Chechu Romero) y 609 48 37 26 (Isabel Terol).

“Cada vida importa: por la vida, la mujer y la maternidad” - 1, Foto 1
Murcia.com