Nebot afirma que "UPyD cuenta con el mejor equipo y con propuestas serias y realistas"

Fuente:

Nebot afirma que

César Nebot, candidato de Unión Progreso y Democracia a la presidencia de la Región de Murcia, afirma que "en UPyD vamos a luchar sin tregua para conseguir la España que merecen los ciudadanos, porque contamos con el mejor equipo y con propuestas serias y realistas".

Respecto a las diferentes citas electorales, explica que "en UPyD sabemos que este año va a ser decisivo, y por eso vamos a presentar a los ciudadanos de toda España a los candidatos que se necesitan para construir un país mejor".

Nebot se ha expresado así en su intervención en el acto de presentación de los candidatos de la formación magenta para las próximas elecciones autonómicas y municipales en Málaga, coincidiendo con el Día de Andalucía, junto a Rosa Díez y Martín de la Herrán.

En el mismo, el candidato a la Comunidad Autónoma ha tratado el tema de la Educación, remarcando que "UPyD tiene visión de Estado, por eso entiende que debe ser garantía de futuro" y no "una moneda de cambio más", que a su juicio es lo que han hecho "el bipartidismo y sus socios nacionalistas".

"Los escandalosos índices de fracaso escolar o la fuga de capital humano son consecuencia directa de unas políticas educativas irresponsables", incidiendo en que la formación magenta "es el único partido que reclama la devolución de competencias al Estado en Educación como garantía igualdad de oportunidades".

En este sentido, para Nebot "de la Educación depende el futuro del país, de lo que seremos del día de mañana", por lo que "debe ser pilar del Estado y garantizar la igualdad se viva donde se viva".

Nebot afirma que UPyD cuenta con el mejor equipo y con propuestas serias y realistas - 1, Foto 1
Murcia.com