González Tovar: "Trabajamos sin descanso para articular la alternativa de gobierno que la ciudadanía reclama"

Fuente:

El candidato a la Presidencia de la Región de Murcia afirmó que los ciudadanos están "sedientos de cambio, se palpa en la encuesta, se palpa en la calle y cada día nos lo reclaman todas las personas y colectivos con los que nos reunimos"

El candidato socialista a la Presidencia de la Región de Murcia, Rafael González Tovar manifestó a propósito de la publicación de la encuesta del CEMOP, que dicho sondeo marca una foto fija de un determinado momento, por tanto, hay que mantener todas las cautelas que merecen estos estudios. "Desde el Partido Socialista tenemos clara nuestra responsabilidad y es la de trabajar y escuchar a la ciudadanía para articular la alternativa de Gobierno que nos reclaman".

Para el candidato socialista, la encuesta refleja el desmoronamiento del Partido Popular, "al PP le ha pasado factura la corrupción y su fracaso en los principales proyectos comprometidos"; al tiempo que deja clara la separación entre lo que la ciudadanía realmente quiere, un cambio radical de políticas, y lo que el Ejecutivo actual y el partido que lo sustenta realizan.

"Los ciudadanos están sedientos de cambio, se palpa en la encuesta, se palpa en la calle y cada día nos lo reclaman todas las personas y colectivos con los que nos reunimos para mejorar esta Región".

El candidato socialista comparte la preocupación de muchos ciudadanos por las desigualdades que hoy existen en el acceso a los servicios públicos fundamentales. "Hay que acabar con esa incertidumbre y volver a garantizar una educación que no dependa del nivel de renta de las familias, una sanidad que proteja a todos los que viven en nuestra Región y el pago inmediato de las ayudas a las que tienen derecho las personas dependientes o las miles de familias en situación de pobreza".

El Partido Socialista asume el compromiso y la responsabilidad de llevar a cabo un cambio que garantice la honradez en las instituciones, la transparencia, la eficacia en la creación de empleo y la igualdad social de todos los ciudadanos de la Región. González Tovar subrayó que la verdadera encuesta será el 24 de mayo, mientras tanto, afronta con optimismo los meses que restan hasta las próximas elecciones.

"Estamos dispuestos a seguir trabajando sin tregua para que con el futuro Gobierno de la Región se abra una nueva etapa de progreso y de convivencia que devuelva la esperanza y la dignidad a tantos murcianos que lo están pasando mal y que se merecen un futuro mejor para ellos y sus familias", concluyó.

González Tovar: Trabajamos sin descanso para articular la alternativa de gobierno que la ciudadanía reclama, Foto 1
Murcia.com