Club Aros abre el plazo de inscripción en sus cursos de Técnico Deportivo Ecuestre

Fuente:

Del 5 al 16 de marzo está abierto el plazo de inscripción en los cursos de Técnico Deportivo Ecuestre en Club Aros de Murcia

Club Aros abre el plazo de inscripción en sus cursos de Técnico Deportivo Ecuestre

El Centro Privado de Enseñanzas Deportivas Aros, autorizado por la Consejería de Educación, Universidades y Empleo de la Comunidad Autónoma de Murcia, impartirá durante 2015 los siguientes cursos: Ciclo Inicial y Ciclo Final de Grado Medio en Técnico Deportivo en las disciplinas hípicas de Doma, Salto de Obstáculos y concurso Completo; curso de Ciclo Inicial y Ciclo Final de Grado Medio en Técnico Deportivo en las disciplinas hípicas de Resistencia, Orientación y Turismo Ecuestre. Aros oferta, asimismo, en su plan de formación ecuestre el curso de Técnico Deportivo Superior en las Disciplinas Hípicas.

Las pruebas de acceso para todos los alumnos inscritos en los distintos niveles formativos y disciplinas se realizará el 13 de abril próximo, en las instalaciones de Club Aros, en carretera de La Alcayna, cruce con Altorreal.

El Centro de Formación Aros cuenta con el aval de prestigiosos jinetes y entrenadores nacionales e internacionales, tales como Juan Queipo de Llano, José Manuel Sales Pons y Borja Cabanas, entre otros, y los jinetes de la Escuela de Equitación Aros Juan Carlos Cuenca e Isabel Hernández Carpena.

Los interesados en los cursos y en las clases preparatorias para las pruebas de acceso pueden obtener más información a través de la página web www.clubaros.com o en la secretaría del Club: secretaria@clubaros.es

Club Aros abre el plazo de inscripción en sus cursos de Técnico Deportivo Ecuestre - 1, Foto 1
Murcia.com