NuestraMurcia.es continúa su andadura para dar a conocer la región de Murcia

Fuente:

NuestraMurcia.es continúa su andadura para dar a conocer la región de Murcia

Desde la web de NuestraMurcia.es, Manuel, su gestor, lleva un tiempo proponiendo una serie de artículos relacionados con los distintos municipios de la Región de Murcia con el único propósito de llevarlos lo más lejos posible en internet y en las redes sociales.

Este joven murciano está tratando de fomentar el turismo y el mayor conocimiento de los murcianos y del resto de ciudadanos españoles de los municipios de la región. Es por ello que periódicamente publica artículos de distintas localidades con tal de que todos las conozcan mejor.

Hasta la fecha, ha publicado la historia ilustrada de algunos municipios como los de Águilas, Alhama, Lorca y Jumilla, gracias a la gentileza del editor aguileño Pedro Hurtado. También cuenta con un colaborador de Bullas que acaba de presentar un libro sobre seguridad informática, apoya a los medios de comunicación digitales de la región de Murcia con artículos como los de El Eco de Jumilla y El Periódico de Yecla. Es muy activo en redes sociales donde ya cuenta con más de 4000 seguidores en Twitter y está listado en 40 listas de esta red social. Además, cuenta con más de 300 seguidores en Google+ y más de 200 en Facebook.

Una de sus publicaciones más recientes es sobre la Cartelera de Murcia donde muestra la información más completa que podáis encontrar de los cines de la ciudad de Murcia tales como teléfono, precios de entrada todos los días, promociones activas y un sinfín de detalles que os hará tenerla como referencia a la hora de comprar vuestras entradas.

Estad atentos a próximas publicaciones y echad un vistazo a lo que ya hay creado en esta web porque, verdaderamente, merece la pena.

NuestraMurcia.es continúa su andadura para dar a conocer la región de Murcia - 1, Foto 1
Murcia.com