Fomento y el Colegio de Diseñadores y Decoradores convocarán los primeros Premios Regionales de Diseño de Interior

Fuente:

Los colegiados se sumarán al protocolo para la redacción del Libro Blanco de la Construcción

Fomento y el Colegio de Diseñadores y Decoradores convocarán los primeros Premios Regionales de Diseño de Interior

La Consejería de Fomento, Obras Públicas y Ordenación del Territorio y el Colegio Oficial de Diseñadores de Interior y Decoradores convocarán la primera edición de los Premios Regionales de Diseño de Interior. Éste fue uno de los asuntos abordados en la reunión que mantuvieron esta semana el consejero, Francisco Bernabé, y la decana de este colegio, Rosa Sánchez Sevilla.

"El propósito que nos anima es refrendar la apuesta de la Comunidad por la calidad y la excelencia a través del trabajo que realizan estos profesionales, cuya actividad resulta determinante, como la del resto de los vinculados al sector de la construcción, para garantizar el bienestar de los ciudadanos", explicó Bernabé.

El consejero expresó su confianza en que "este novedoso certamen constituya un éxito, tanto por despertar el interés de los profesionales como por la valía de los trabajos que concurran", y se convierta, añadió, "en una destacada prolongación de premios tan consolidados como los de Arquitectura y de Calidad en la Edificación".

Francisco Bernabé mostró también su satisfacción "por la determinación expresada por el Colegio de Diseñadores de Interior y Decoradores de sumarse al protocolo para la redacción del Libro Blanco de la Construcción, lo que constituye una garantía más de que se va a hacer un gran trabajo en el planeamiento de lo que queremos que sea ese sector tan importante para el futuro a lo largo de los próximos diez años".

Fomento y el Colegio de Diseñadores y Decoradores convocarán los primeros Premios Regionales de Diseño de Interior - 1, Foto 1
Murcia.com