Cabrera (UPyD) propone al resto de candidatos la participación en debates electorales públicos

Fuente:

Cabrera (UPyD) propone al resto de candidatos la participación en debates electorales públicos

El candidato de la formación magenta a la alcaldía lorquina afirma que "apostamos por la transparencia en la vida política y creemos que los cargos públicos deben estar al servicio de los lorquinos, respondiendo a todas aquellas cuestiones que quieran conocer"

El candidato de Unión Progreso y Democracia a la alcaldía de Lorca, Juan Manuel Cabrera, Juan Manuel Cabrera, lanza la propuesta al resto de candidatos que se presentan a los comicios del próximo mes de mayo de realizar diferentes debates abiertos al público.

Estos debates, que podrían estar organizados bien por los diferentes medios de comunicación interesados o agentes sociales, "servirían para que los vecinos conozcan las propuestas y soluciones que cada formación política ofrece de cara a las próximas elecciones municipales".

"Apostamos por la transparencia en la vida política y creemos que los cargos públicos deben estar al servicio de los lorquinos, respondiendo a todas aquellas cuestiones que quieran conocer", sobre qué modelo de ciudad propone cada uno en cuestiones como transporte, economía o infraestructuras.

Por ello, Cabrera anima a los distintos candidatos a participar en este tipo de actividades "para contrastar las diferencias entre los modos de gobernar que ofrecen los distintos partidos".

Asimismo, señala que "el aumento de candidaturas para estas próximas elecciones evidencia el interés creciente que las personas tienen por participar en política". Esta cuestión "debe ser aprovechada para enriquecer la sociedad gracias a una política directa y cercana".

Estos debates deben ser abiertos a la participación ciudadana y pueden prolongarse durante la precampañas y también durante la campaña electoral previa a las elecciones del día 24, concluye Cabrera.

Cabrera (UPyD) propone al resto de candidatos la participación en debates electorales públicos - 1, Foto 1
Murcia.com