El PSOE responde a Pedro Antonio Sánchez que se preocupe por lo que claramente dice el pacto: fuera todos los imputados

Fuente:

Emilio Ivars afirma que la única realidad del "Pacto del Moneo" es la que no quiere ver el PP: un acuerdo histórico contra la corrupción

El responsable de Comunicación Interna y Acción Electoral del PSRM, Emilio Ivars, considera que las declaraciones del candidato del PP Pedro Antonio Sánchez, en las que éste afirma que el "pacto del Moneo" se ha fraguado en secreto, y en las que intenta sembrar dudas sobre la finalidad última de dicho acuerdo, "son las del ladrón que cree que todos son de su condición".

Ivars ha subrayado que la única realidad sobre el Pacto del Moneo "es la que no quiere ver el PP", y es que se ha firmado un acuerdo histórico contra la corrupción en nuestra Comunidad Autónoma, al cual se ha invitado públicamente al PP. "Sin embargo, el Partido Popular no quiere estar ni puede estar porque no puede cumplir una de sus premisas: ningún cargo público imputado y ninguna persona imputada en ninguna lista electoral. Y por ello debería preocuparse, por las imputaciones por corrupción que asolan a algunos de sus cargos públicos y por las posibles imputaciones que están por venir en su propia persona".

"Pedro Antonio Sánchez no es nuevo en esto, lleva toda su vida adulta viviendo a la sombra de los dirigentes actuales del PP. Y no puede venir a hablarnos de poner a las personas en el centro de las políticas, porque no lo han hecho en los últimos veinte años que llevan gobernando, como no puede venir a hablarnos de los más desfavorecidos, porque los han abandonado a su suerte", ha señalado Ivars.

"Tampoco está legitimado Pedro Antonio Sánchez para venir a hablarnos de ética, porque su partido mantiene en el cargo al delegado del Gobierno y al alcalde de Murcia, imputados ambos, como lo están numerosos candidatos del PP en sus listas electorales", ha insistido.

El PSOE responde a Pedro Antonio Sánchez que se preocupe por lo que claramente dice el pacto: fuera todos los imputados, Foto 1
Murcia.com